BLOG

En invierno las ratas y ratones buscan el calor de tu hogar…

Los fuertes fríos y en general los intensos cambios de temperatura que hemos vivido actualmente en México, han provocado que las ratas y ratones salgan de sus madrigueras en busca del calor de hogar.

Llegan a nuestras casas, habitando los lugares u objetos con mayor presencia de calor, por ejemplo en la cocina cerca de la estufa, en las habitaciones cerca de los closets, dentro del calzado, entre muchos otros.

La llegada de estas ratas, ratones y roedores se acompaña de la fauna que portan en su pelaje como chinches, pulgas y piojos; y qué decir de las enfermedades que pueden transmitir al tener contacto con nuestros alimentos o peor, al estar propensos a una mordida.

Por ello ante la presencia de ratas y ratones, es necesario buscar una solución efectiva, que proteja a nuestras familias, para ello existe Catch-a MAX. Trampas de pegamento no tóxicas seguras para el hogar y negocio, las trampas  contienen un olor casi imperceptible para el ser humano, pero altamente efectivo para eliminar ratas y ratones

Así que ya lo sabes Catch-a MAX… pega y pega bien.

¿Quieres saber más de nuestros productos? Resuelve todas tus dudas con nuestras preguntas frecuentes.

Si te gustó el artículo, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
834

LO MÁS LEÍDO

En época de lluvias… ¡Aguas con las ratas!

3489
Leer
captura-de-pantalla-2017-05-11-a-las-10-09-11

¿Por qué comprar una trampa para ratones Catch a Max?

3174
Leer
trampa para ratas