Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplican al uso del Sitio Web http://www.catchamax.com.mx/(el “Sitio”), el cual es propiedad de APG Labs de México, S. de R.L. de C.V. (“APG”), no obstante lo anterior, es operada y responsabilidad de Monroe.

Usted es el único responsable de su conducta en el Sitio y del cumplimiento de estos términos y condiciones. Al usar o explorar el Sitio, usted expresamente reconoce que leyó, comprendió y aceptó estar obligado por estos términos y condiciones.

  1. Términos Generales.

La información contenida en el Sitio es sólo informativa. Monroe se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Todo el material, imágenes y textos incluidos en esta página web son propiedad de APG y se encuentran protegidos por la legislación internacional y mexicana en materia de derechos de propiedad intelectual. Ninguna parte de esta página web podrá ser citada, copiada ni reproducida, en forma o medio alguno, sin el previo consentimiento por escrito de APG, el cual deberá ser obtenido a través de Monroe.

  1. Derechos.

Sujeto a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, Monroe le otorga a usted y a cualquier otro usuario, el derecho intransferible y no exclusivo para acceder de forma remota para llevar a cabo las consultas de la información contenida en el Sitio.

  1. Prohibiciones.

Usted acepta que no publicará, enviará por correo electrónico, pondrá a disposición ningún contenido ni usará el Sitio:

  • De forma que infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos contractuales o de propiedad de terceros.
  • De forma que sea injurioso o difamatorio o de forma que sea de otro modo amenazante, abusiva, violenta, acosadora, maliciosa o dañina para cualquier persona o entidad o invasiva de la privacidad de otra persona.
  • De forma que sea perjudicial para menores de edad de cualquier manera.
  • Para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto del Sitio o impedir que otros usen el Sitio o de una manera que interrumpa el flujo normal o el diálogo con un número excesivo de mensajes (ataque de inundación) al Sitio o que de otro modo afecte la capacidad de otras personas de usar el Sitio.
  • Para usar cualquier medio manual o automatizado, incluidos agentes, robots, secuencias de comandos o arañas para supervisar o copiar el Sitio o el contenido que este incluye;
  • Para facilitar la distribución ilegal de contenido de información sensible o confidencial.
  • En una manera que incluya información personal o de identificación sobre otra persona sin el consentimiento explícito de esa persona
  1. Seguridad.

Usted acepta que al acceder al Sitio, se pueden encontrar con vínculos a contenido de terceras personas, así como a sitios de Internet de empresas ajenas a Monroe o APG. Usted acepta que Monroe o APG no serán responsables por el contenido de dichos sitios, sus productos o servicios.

  1. Menores de edad.

Los menores de edad (personas de menos de 18 años) pueden ingresar al Sitio, siempre que obtengan el consentimiento de sus padres o tutores para navegar en el mismo. Los menores que no cuenten con el consentimiento de sus padres o tutores no deberán navegar en el Sitio, hasta que alcancen la edad de 18 años.

Al usar la Aplicación, usted declara que es mayor de 18 años y en caso de ser menor de 18 años, usted declara que cuenta con la autorización expresa de sus padres o de quien ejerce la patria potestad sobre usted.

  1. Indemnización.

Usted y cualquier usuario del Sitio, acepta defender, indemnizar y mantener a salvo a Monroe y APG, sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, contratistas y licenciantes, frente a cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesta por terceros, que se derive o surja de: (a) cualquier contenido del Sitio que envíe, publique, transmita o ponga a disposición de algún tercero; (b) el uso que haga del Sitio; (c) cualquier infracción por su parte de los presentes términos y condiciones.

  1. Comunicaciones.

Cualquier comunicación relacionada con el Sitio o su contenido deberá ser dirigida a Monroe mediante los datos de contacto contenidos en la sección “Contacto” del Sitio.

Usted entiende y acepta que en caso de existir una reclamación o queja, respecto del contenido del Sitio, Monroe es el único responsable del mismo, por lo que se abstendrá de ejercer cualquier acción en contra de APG.

  1. Resolución de Conflictos.

En caso de cualquier controversia, usted acepta de manera expresa, someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, así como las leyes federales de México, aplicables para el caso concreto, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.