BLOG

Apuéstale a la Original… Trampas para ratas Catch-a MAX.

La llegada de ratas y ratones ya no es propio de una temporada, también durante los días calurosos corren por calles y avenidas, salen de entre la basura, comen cualquier desperdicio y en sí conviven en los mismos lugares que el ser humano, dejando a éste último vulnerable a un sinfín de enfermedades.

Es muy común que al encontrar un ratón en casa inevitablemente se piense en el remedio, buscando siempre la forma más fácil y segura de cómo atrapar ratas. Hoy en día existen marcas que pueden acabar con ratas y ratones como es el caso de Catch-a MAX, línea de trampas cuya presentación viene en charolas, que resultan seguras y efectivas.

Catch-a MAX cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano, cuyo origen se da en USA. Su pegamento de calidad profesional permite atrapar a los roedores a través del olor que emite, el cual es casi imperceptible para el ser humano.

Las trampas Catch-a MAX son muy seguras, ya que no producen vapores ni están hechas a base de materiales tóxicos, permitiendo tranquilidad a las familias, en especial a aquellas que tienen bebés o mascotas.

Así mismo es importante destacar que Catch-a MAX, contribuye con el medio ambiente al contar con materiales netamente reciclables y el precio es muy competitivo dentro de su categoría.

Busca la Original y acaba con ratas y ratones.

¿Quieres saber más de nuestros productos? Resuelve todas tus dudas con nuestras preguntas frecuentes.

Si te gustó el artículo, ¡compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
1146

LO MÁS LEÍDO

¿Por qué comprar una trampa para ratones Catch a Max?

2557
Leer
trampa para ratas

Apuéstale a la Original… Trampas para ratas Catch-a MAX.

1146
Leer
Trampas para ratas y ratones